Clínica Torre Mercedes

unión de ciencia y arte...

Depilación con LASER  y radiofrecuencia en Costa Rica

 

La depilación láser (también llamada Fotodepilación) es una técnica de depilación.

La cual  existe desde hace varias décadas,  gracias a los avances tecnológicos, su uso ha experimentado una gran eficacia en tratamientos de eliminación de vello, proporcionando resultados duraderos y mínimos  riesgos.

El Láser, para eliminar el vello, actúa de la siguiente forma:

El vello contiene melanina, que es lo que le da color. Cuando el haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor. Esto es lo que se conoce como fototermólisis selectiva, produciéndose la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes.

Gracias al tipo de laser utilizado es posible tratar tanto pieles claras como oscuras.

En cuanto a la depilación con radiofrecuencia esta se realiza mediante una sonda de radiofrecuencia que permite  coagular el folículo piloso, es ideal para los vellos blancos que no responden al laser.

 ***** Este mes de noviembre , estamos preparados para brindarle el mejor  "Black Friday", ingrese a nuestra Clínica Virtual*****

Contacto


Estamos deseosos de escuchar de usted!

Por favor llene los datos del formulario siguiente y haga click en "Enviar" Nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. Gracias!