Clínica Torre Mercedes

unión de ciencia y arte...

Operatoria.

Endodoncia.

Blanqueamiento.

Operatoria.

Se preocupa de reparar las piezas dentales, que por alguna razón han sufrido algún deterioro o daño, generalmente causados por caries y/o fracturas. (Calzas blancas o grises, bases, óxidos, etc.)

Endodoncia.

La Endodoncia es la rama de la Odontología que se preocupa de diagnosticar y tratar las lesiones de la pulpa dentaria (nervio). La pulpa dentaria puede sufrir un daño ya sea por una caries profunda no tratada, o por un traumatismo. Esta se inflama (pulpitis) o se necrosa (necrosis o gangrena pulpar).

Cuando esto sucede, una de las mejores alternativas es la Endodoncia (tratamiento de conducto), que consiste en eliminar la pulpa enferma, limpiar y desinfectar con distintos instrumentos, y posteriormente rellenar el conducto que la contiene con materiales especiales para ello.

Blanqueamiento

El procedimiento aclara la tonalidad de los dientes, puede eliminarse el efecto de manchas o decoloraciones de origen extrínseco o intrínseco, dejando las piezas dentales más blancas. Ofrecemos diversos tipos de blanqueamientos, el L.A.S.E.R. que se realiza en la clínica, y el de fundas que se aplica en la casa.

Volver arriba.