Clínica Torre Mercedes

unión de ciencia y arte...

 

Tri-Lase ™ Q-Switched y Erbium YAG láser

La más reciente innovación en la Q-switched Nd: YAG Tecnología

El Tri-Laser combina las dos longitudes de onda más populares para el rejuvenecimiento de la piel, Q-switched Nd: YAG y Er: YAG y se puede utilizar para el tratamiento de tatuajes y lesiones pigmentadas (MANCHAS), mientras que el Erbium YAG láser se utiliza para el rejuvenecimiento superficial.

 

Q-switched Nd: YAG Capacidades


Ejemplo de eliminación de tatuajes.

Eliminación de tatuajes • lesiones pigmentadas, manchas.

En el tratamiento de lesiones pigmentadas benignas y la tinta del tatuaje, el perfil de seguridad del ancho depulso en nanosegundos del LASER Tri-Lase hace que sea posible alcanzar resultados clínicos fiables y predecibles con un riesgo mínimo de reacciones adversas y cambios de textura en la piel. El poder fotoacústico del laser Q-Switch Tri-Lase selectivamente rompe y destruye el cromóforo blanco preservando los alrededores de las estructuras celulares sanas. Los macrófagos del sistema inmune de la piel a continuación, iniciarán la limpieza de los fragmentos de pigmento yen consecuencia se obtienen impresionantes resultados clínicos.

 

LASER de estado sólido erbio YAG Capacidades (rejuvenecimiento superficial)

Aplicaciones clínicas: cicatrices atróficas de acné, arrugas faciales, manchas, queratosis seborréicas.

¨Sand Stone y Ellman¨ han implementado una tecnología única en ablación ampliamente extendida que mejora la comodidad del paciente y reduce el tiempo recuperación al mínimo. Mediante la combinación de un nivel de fluencia de propiedad con ancho de pulso extra-largo, se consigue una ablación de la piel precisa, sin exponer la dermis subyacente. Así, el carácter amable del láser permite tratar de forma segura y eficaz regiones de la piel altamente sensibles como el cuello, dorso de las manos y alrededor de las áreas peri-orales y peri-orbitales sin anestesia. 

Antes y después