Clínica Torre Mercedes

unión de ciencia y arte...

 

              

                                             

Reveal y Visia de Candfield

 

                          

Reveal es una potente herramienta de consulta visual para informar con evidencia a los pacientes los tratamientos estéticos previstos. Es el primer paso que permite el demostrar claramente las áreas de tratamiento. Reveal también incluye una convincente herramienta de recomendaciones que genera reportes impresos con las fotografías y las descripciones de los pacientes, productos y tratamientos recomendados durante el proceso de consulta.

Reveal se utiliza para documentar el progreso de los tratamientos de cuidado de la piel, proporcionando a los pacientes un nivel adicional de seguridad de que sus condiciones de la piel han mejorado.

 

Laser Nd:YAG e IPL, Synchro Platform FT de Deka.


La forma  más efectiva para reducir y/o eliminar vello no deseado y lesiones vasculares, como arañas vasculares, es mediante el uso del LASER.

Este vello, que en ocasiones está en exceso, puede ser resultado de herencia o cambios hormonales. La remoción del vello con láser es un tratamiento seguro, no invasivo.

 Este láser funciona focalizando los folículos pilosos durante su fase activa de crecimiento sin dañar las estructuras aledañas. El número de tratamientos requeridos dependerá del sitio a tratar, el ciclo de crecimiento del vello y la respuesta individual del paciente.

 En las lesiones vasculares (arañas vasculares, várices incipientes, marcas de nacimiento vasculares, etc) el láser actúa sobre la superficie de la piel sin alterarla y selectivamente trata los vasos, la hemoglobina que es el blanco del LASER, absorbe la energía lumínica y calienta la pared del vaso haciendo que este se cierre y crea una reacción de fibrosis que con el tiempo produce la desaparición de las lesiones vasculares o que estas se reduzcan al mínimo. El tratamiento depende del tipo de piel de cada persona.

 

 

Quantel Derma

 

      LEDA epi 808, por si no fuera suficiente con nuestras plataformas de  italianas  DEKA, ponemos a disposición la mejor tecnología alemana QuantelDerma; el único LASER de diodo con scanner fraccionado del planeta, para una depilación más completa, rápida, confortable y segura, en los tipos de piel 1al 5. Su extraordinario amplio enfoque permite tratamientos rápidos homogéneos en las áreas a depilar. Ante la pregunta cuál de los dos equipos utilizar? Generalmente ambos, todo depende del área con vello a tratar, el tipo de piel y la exposición al sol del paciente, ante todo, en Clínica Torre Mercedes brindamos seguridad a nuestros pacientes, es por ello que todos nuestros procedimientos son realizados por médicos cirujanos expertos en tecnología LASER.

SmartXide 2

 

 

El LASER SmartXide 2 es capaz de remover toda la epidermis y algunas capas de la dermis, mediante la absorción de la luz por el agua intracelular de la piel.

Actualmente, con la aplicación fraccionada del láser CO2 SmartXide2 es posible tratar “fracciones de la piel”. Esto es posible gracias al fraccionamiento del haz de luz en cientos de rayos. El láser actúa regenerando superficialmente la piel y profundamente estimulando a los fibroblastos dérmicos para generar nueva producción de colágeno, lo que resulta en una piel más tersa, con reducción drástica de daño solar, reducción de poros y una pigmentación de piel más uniforme.

Este láser es el único en Costa Rica con la tecnología para tratamiento de incontinencia urinaria, resequedad vaginal por reducción hormonal durante el climaterio, remodelación y rejuvenecimiento vulvovaginal atravez de su eficaz tecnología V2RL,es extremamente preciso. La sinergia de la radiofrecuencia junto al LASER es la mejor forma de alcanzar los más altos estándares de regeneración cutánea y seguridad en el tratamiento de los diversos tipos de piel.

El proceso de recuperación es completo después de 7 a 10 días de realizado el tratamiento, convirtiéndose en un tratamiento que le permite al paciente trabajar el mismo día o el día posterior a su procedimiento.

En Clínica Torre Mercedes Las aplicaciones en cirugía y odontología son únicas y las mejores a nivel de Centroamérica y el Caribe, gracias a su flexibilidad en estos campos se obtienen tiempos de tratamiento y recuperación muy cortos, con mínimo sangrado y el menor riesgo de infecciones para el paciente, ya que permite decontaminar al mismo tiempo las áreas tratadas.

 

Smartlipo

En moldeamiento corporal y reducción de grasa en no deseada, brindamos las mejores y más avanzadas técnicas con el LASER SmartLipo, que permite derretir la grasa localizada, al mismo tiempo que coagula los vasos, decontamina la zona tratada y estimula el colágeno de la piel, reduciendo los riesgos de infecciones, embolia grasa, hematomas y piel flácida todos; efectos secundarios más frecuentes en las antiguas formas de abordaje, como la liposucción convencional.

Con Smartlipo, podemos además:

Mejorar las bolsas de grasa en los párpados inferiores.

Eliminar tumores de grasa (lipomas).

*Reducir la sudoración axilar excesiva (hiperhidrosis).

* Tratar granulomas (reacción a cuerpo extraño) ocasionados por rellenos de biopolímeros (siliconato, metacrilato).

Radiocirugía Ellman

 

La radiocirugía es un método que corta y coagula tejidos blandos sin trauma, sin dolor post operatorio o destrucción de tejido. El efecto de corte conocido como radiosección se realiza sin presión manual o trituración de células. El corte se produce por la volatización y vaporización del fluido intracelular debido a la resistencia del tejido al paso de las ondas electromagnéticas en un rango de ultra frecuencia, que son aplicadas a través de un alambre fino llamado electrodo quirúrgico. La radiocoagulación es la coagulación de las proteínas con ondas de alta frecuencia sin el efecto de corte.

 La radiocirugía es una técnica formidable para los procedimientos quirúrgicos. Además, elimina las secuelas post operatorias como dolor, tumefacción, infección y shocks post operatorios producidos por la excesiva pérdida de sangre que se experimenta con instrumentos tradicionales.

 Los equipos de radiocirugía Ellman proveen mínimo calor lateral; mínima presión en las formas operativas; son ideales para cirugía ambulatoria en dermatología, estética, odontología, cirugía general, ginecología.

 En los casos de vellos blancos, grises o rubios muy finos y capilares muy delgados, donde a la tecnología LASER se le dificulta resolver; nuestros equipos de radiocirugía permiten coagular esos vasos y vellos rebeldes, es así, como Clínica Torre Mercedes cumple con el compromiso de ofrecerle siempre la mejor y más segura tecnología existente.

 

 Bioseguridad Midmark Ritter

Tecnología Estadounidense, confiabilidad y eficiencia para proporcionar un control de infecciones de calidad.

Procesos rápidos y facilidad de uso para proporcionar un procesamiento eficiente de los instrumentos médicos y odontológicos.

Todo nuestro instrumental médico y odontológico lleva un proceso de esterilización que cumple con los estándares de certificación ISO 13485 y ISO 9001.

 

Velashape de Syneron: sistema de remodelación corporal para el tratamiento de la celulitis de forma eficaz, aprobado por la 

FDA como equipo para la reducción de la circunferencia.

El VelaShape  está aprobado por la CE como  un sistema no invasivo para la remodelación corporal,  la reducción de la circunferencia y de  la celulitis de forma temporal. Es la respuesta a una gran demanda de pacientes que necesitan tratamientos corporales completos, que incluyan la remodelación de la figura y la mejora de la celulitis. 

Incluye la exclusiva Tecnología elos TM, capaz de tratar la piel tanto en la superficie como en profundidad, ofreciendo una notable reducción de las capas grasas de la piel, obteniendo así una mejoría de la celulitis. Es un tratamiento no invasivo y sencillo que no requiere de periodo de recuperación.

 

 

 

 

 

 

Contacto


Estamos deseosos de escuchar de usted!

Por favor llene los datos del formulario siguiente y haga click en "Enviar" Nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. Gracias!


ages, and other content